Al descubrir nuevos sabores descubrí también que me encanta esta receta la salsa la podemos servir también con carne de res o pollo la verdad es sencilla y sabrosa.
Ingredientes
Preparación
Paso 1
En un bowl vamos a salpimentar las chuletas con sal y pimienta al gusto, dejamos reposar durante unos 10 minutos.
Mientras calentamos un sartén ligeramente engrasado para colocar las chuletas, vamos a dejar que se frían de ambos lados hasta que estén doraditas (debemos ir retirando la grasa que bota mientras se fríen).
Paso 2
Aparte vamos a disolver en una taza de leche dos cucharadas de maicena y ponemos a cocinar a fuego lento junto con un cubo de caldo de costilla y tres pepitas de pimienta dulce, revolvemos para que el cubo se vaya diluyendo mientras espesa la preparación.
Paso 3
Mientras tanto una vez que las chuletas están listas, en el sartén donde se frieron vamos a colocar los champiñones junto con el brócoli picado en trocitos y revolvemos por unos minutos hasta que se mezclen los sabores y se doren un poquito, luego vamos a colocar la salsa que estábamos preparando y revolvemos hasta unificar los ingredientes, dejamos unos 3 minutos y apartamos del fuego.
Paso 4
La ensalada vamos a preparar con dos papas cocinadas cortadas en cuadritos, una zanahoria y una taza de vainitas cocidas y picadas en palitos, un limón un chorrito de aceite de oliva, sal al gusto y una cucharada de culantro finamente picado.
Paso 5
Finalmente vamos a servir con arroz, colocando la salsa sobre la chuleta y buen provecho!
Rinde para: 4 personas
Preparación: 45 minutos
Inversión $: Económico
Grado de dificultad: Fácil
Autor: Verónica Jara