Me encantan las habas además de que son una gran fuente de energía para nuestro cerebro y por eso me inventé esta rica receta que la quiero hoy compartir con ustedes. Una de las razones por las que casi no uso mucha sal es porque el concentrado de carne, pollo o verduras ya contiene sal y me gusta que mis comidas contenga sal moderada, hasta por cuidar nuestra salud.
INGREDIENTES:
PREPARACION:
En una cacerola ponga a cocinar el agua con la carne una pizca de ajo en polvo y el chimichurri, cuando la carne tome la textura adecuada, retiramos la espuma que bota y echamos la cebolla y el cubito de caldo de costilla revolvemos y dejamos que la carne se cocine bien hasta que el agua casi se seque.
En una cacerola aparte cocinamos las habas hasta que estén suaves.
En la cacerola donde se prepara la carne, echar el aceite y el achiote y revolver cuidadosamente para que no se aplasten las habas como si estuviéramos haciendo un refrito, luego echamos el orégano en polvo, el comino y la pimienta, cuando vemos que toma un color y textura de frito, echamos el culantro finamente picado, dejamos sofreír unos 3 minutos más y retiramos del fuego, servimos con arroz y.......Buen provecho!!!!